Real Estate

imagen-real-estate

Ofrecemos Consultoría Inmobiliaria especializada para la compra y la venta de propiedades de alto nivel en la Zona Norte de Madrid Capital.

We offer Expert Real Estate Consultancy for sale and buy high estandar properties in the North Area of Madrid

 

 

 

SERVICIOS / SERVICES

Personal Shopper Inmobiliario

Como consultores inmobiliarios ofrecemos un servicio especializado y personal que se diferencia  por nuestro trato personalizado y profesional, que cuida el detalle con cada uno de nuestros clientes.

Con nuestro Servicio de Personal Shopper obtendrás una atención personalizada para la búsqueda y compra del inmueble que deseas, en la que escuchamos tus necesidades, elaboramos un detallado informe de búsqueda reflejando tus preferencias y gustos sobre todos los aspectos que te importan: la distribución, la ubicación, los servicios urbanos que necesitas, las comunicaciones, etc.

Una vez localizados los inmuebles aptos, te facilitamos un informe con la selección que mejor se adapta a tus criterios, procedemos a hacer una visita presencial de los inmuebles que nos selecciones, para finalmente visitar contigo los que tu prefieras. Por ultimo negociamos con el vendedor el mejor precio y te ayudamos en la transacción de compra del inmueble.

El servicio ha surgido de la demanda de nuestros clientes de un trato más personalizado y menos masificado.

infórmate sin compromiso de como podemos empezar a buscar la casa que necesitas

Agente Inmobiliario

Si lo que buscas es vender tu vivienda y también deseas un servicio personal experto, puedes contactar con nosotros para que gestionemos la venta de tu inmueble. Trabajaremos intensamente para hacer que tu vivienda potencie todo su valor, te asesoraremos respecto a como presentarla mas atractiva para la venta, difundiremos sus características en los principales portales inmobiliarios y entre nuestros clientes.

Nuestro principal interés es trabajar de forma personalizada con cada cliente, cuidando el detalle, por ello solo gestionamos inmuebles con características excepcionales, en zonas privilegiadas con alta calidad de espacios urbanos.

“Buscamos ofrecer la máxima calidad con el mejor servicio personal especializado”

Inmuebles en Venta / Properties for Sale

chalet-venta-real-estate-nov2016